A finales de 2009, Tony Yayo, junto con Juelz Santana fue instrumental en reunir a dos de las grandes marcas de Hip Hop en el G-Unit y los diplomáticos. 50 Cent mano derecha, que data de los años 90, explicó a HipHopDX la semana pasada, cómo en ese mismo año, hizo hincapié en la unión con uno de los más respetados maestros de ceremonias de metro Hip Hop desuburough Queens, Cormega. Los dos hicieron "Streets Keep Callin 'Me", una colaboración de vídeo.

"Con Cormega, siempre he sido un fan de su música", dijo Tony Yayo a DX "Me siento como si fuera uno de los chicos que no reciben un trato justo con Def Jam. Se puso bajo llave, además de la situación firme con Nas y todo eso, yo siempre seguía su carrera. Uno de mis discos favoritos de él fue "Dead Man Walking", "Angel Dust" fue otra para mí. Siempre me gustaron los golpes y tomó la calle de punta que había. Entonces seguí la forma en que fue la ruta independiente. Fue uno de los primeros artistas que realmente tenga éxito va de la ruta independiente y hacer dinero con ello. " Además de artesanía artística, es un favorito de la ciudad natal del G-Unit Rapero. "Él es el fuego. Definitivamente es un representante de Queens."

Yayo continuación, sobre cómo los dos estafadores reformada tienen paralelismos en las calles. "Recuerdo que reunirse con él hace mucho tiempo, a través de uno de mis compañeros en la capilla. Muchas de las personas que tiene en la calle, sé que también - como mi amigo muerto de los ojos, le grita. Es un artista de Far Rockaway , que está encerrado en este momento. Tú sabes cuando un artista está realmente en las calles. Trato de mantenerme humilde y en las calles. Y No quiero perder eso. "

Además, Tony Yayo reveló detalles sobre su próximo segundo álbum en solitario oficiales, debido a que se anunciará la etiqueta de este verano. Tony, reveló: "Yo estaba hablando con David Banner. Me dijo: 'Lo mejor para usted, Yayo, es hacer mgúsica Tour. Ahí es donde el dinero está. ¿No es demasiado en el historial de ventas. Sólo quiero hacer Music Tour y la música que a mí me gusta, y la música que me va por delante. tengo un conjunto con Twista que he trabajado en eso, Sha Money XL co-A & R'd en el proyecto. Tengo un conjunto con Bun B. Sólo voy en diferentes direcciones, haciendo registros de las personas no creo que pueda hacer. La gente está acostumbrada al elemento de la calle de mí, pero tienes que recordar "Así como "Pimpin" "So Seductive" y son mis mayores registros." A pesar de que vamos a hacer sin Interscope, Yayo dice que el plan sigue siendo el mismo. "It's all about makin" a registros de gran éxito. Esa es la dirección que yo voy.