Tony Yayo ha revelado que fue inspirado por el G-Unit General (50 cent), a poner su nuevo mixtape "GunPowder Guru" para la venta en Internet.

"A veces puedo estar en el estudio , puedo ver películas , leer libros y yo solo en la zona. Creo que tengo [el título] de una película, "Gunpowder Guru", respondió él. "Me gustó la forma como sonaba. Me fui con él. Es un mixtape muy oscuro. Mucho de ello , la producción fue hecha por mi homie Doe Pesci. Decidimos que dar un montón de música de forma gratuita. ¿Qué haria 50 en una posición en este momento? 50 vendería sus mixtapes en iTunes. Se trata de la Internet ahora. "

La primer cancion que venir de la cinta era "Obama", aunque la canción no tiene nada que ver con el presidente o la política y todo lo relacionado con las drogas.

"No estoy preocupado por eso", dijo yayo acerca de posible reacción que podría enfrentar por mencionar al Presidente en la misma frase como sustancias ilegales. "Es una canción alegre," Yayo agregó. "Estoy contento de que tenemos un presidente negro que es una cosa lúdica".

No espere que cualquier material más ligero para salir de la cinta - se trata de certificados de Queens de raza música gangsta.

"Tengo un conjunto llamado "Murder" luego "Southside" donde estoy gritando gatos como [DJ] Grand Master Vick y Doggtime. Tengo un conjunto con mi artista Luis Castro. El siguiente conjunto que voy a venir con es "Back Against the Wall". Es un ambiente oscuro. Cuando vi que 50 hizo el "War Angel" , estaba oscuro. Tomé el mismo ambiente".

50, Yayo, Lloyd Banks y DJ Whoo Kid comenzarán una gira en el extranjero el 22 de febrero que está programada para durar hasta algún momento de abril. 50 tiene programado filmar dos películas a su regreso y luego la Unidad de iniciar una gira por EE.UU. en junio.

"Ahi es cuando los álbumnes vendrán a mí y a Banks ,Yayo explicó. "Nos va a caer de forma independiente. No mas en interscope. creer que las cosas en uno de los sellos importantes iban a hacer diferentes era una tonteria. A hacer más dinero en un sello independiente."