Lloyd Banks Co-Signs "We Are The World ", no me decepciona por que Había Rap en ella"
G-Unit, Lloyd Banks ha compartido su reacción a la estelar de la nueva versión de "We Are The World" y explicó de cómo es el desastre en Haití, en realidad tocó de cerca a la casa para él.

Bank$ ha tenido lazos estrechos con los haitianos, entre ellos Tony Yayo de la Dependencia y DJ Whoo Kid (G-Unit DJ).

"Para ser honesto con usted, soy muy consciente de la grabación y lo grande que el disco fue. No me decepciona por que había rap en él ahora. Es por ahí que los niños nunca han escuchado el disco, para empezar. No puedo decir que sucio esta el registro. En todo caso, que la llevó a un nuevo público ... En realidad, cuando tuve por primera vez detrás de la cárcel, he visto eso ", explicó en la entrevista. "Fue lo primero que vi en el aeropuerto. Realmente me molestó. La gente me enviaba cosas a través del teléfono; [fotos] de personas que hacían fila muertos. Realmente me molestó. Desde ese momento, yo estaba como, ' Todo lo que podía hacer [para ayudar], yo estaré allí. Un concierto o lo que sea. " Tengo un montón de amigos cercanos que son haitianos, entre ellos Sha Money XL, Tony Yayo, Whoo Kid y algunos de mis chicos de la calle. Es como Maldicion, llegaron miembros de la familia que todavía no han oído hablar de este día ". Yo no sé lo que haría en esa situación. Mi corazón está con todas aquellas personas que han perdido a alguien "